QUIÉNES SOMOS

imagenes metaloccidente quiénes somos

METALMECANICA DE OCCIDENTE S.A. es una empresa dedicada a la industria metalmecánica y todas sus necesidades que así lo requieran.
 Nuestra especialidad en el diseño y fabricación de maquinas, repuestos en general, moldes de inyección y soplado, troqueles de corte, placas de formado y sellado, cuchillas,  codificadores rotativos e individuales, rectificado plano y cilíndrico, soldaduras especiales, fabricación de matricería para la extrusión de aluminio en caliente y perfilería en acero.Contando para ello con la mejor experiencia y tecnología del mercado, con un equipo humano capacitado, proporcionando así la más alta calidad en nuestros procesos.
Es por eso que lo invitamos a formar parte de nuestro selecto grupo de cliente.

Misión

Transformar el acero y el plástico con equipos de alta tecnología, para brindar soluciones a nuestros clientes, generando progreso en la región  y preservando el medio ambiente.

Visión

Ser en el 2018 una empresa reconocida a nivel nacional e internacional, como  una empresa solida, responsable, que proporciona bienestar a sus empleados, clientes y proveedores